Elige el producto de acuerdo a tus necesidades

Productos

Se encuentra usted aquí

Somos parte de FMC Corporation, una empresa con presencia mundial, líder en el sector químico y de protección de cultivos. Desde nuestra fundación en 1883, hemos sido una organización enfocada en ofrecer soluciones a nuestros clientes y usuarios, con decisión, creatividad y excelencia en el servicio.

Si deseas conocer más acerca de FMC, te invitamos a visitar www.fmc.com.

MISIÓN

Alimentar al mundo, proteger la salud y suministrar comodidades de vida.

VISIÓN

Nuestra visión es llegar a ser el mejor aliado estratégico de negocios para nuestros clientes y usuarios a través de todas nuestras Unidades de Negocios, ofreciendo los mejores productos.

NOTICIAS IMPORTANTES

FMC CORPORATION completa la adquisición de CHEMINOVA A/S

PHILADELPHIA, 21 de abril de 2015 – FMC Corporation anunció el día de ayer que ha sido completada la adquisición de Cheminova A/S, una compañía multinacional de protección de cultivos con base en Dinamarca y una subsidiaria con propiedad total de Auriga Industries A/S. Las compañías anunciaron la firma por un acuerdo de adquisición definitiva el pasado 8 de septiembre de 2014, y ahora cuentan satisfactoriamente con todas las condiciones y aprobaciones regulatorias.

FMC completó la adquisición de Cheminova por un precio total aproximado de 1.8 billones de dólares incluyendo la asunción de las deudas. FMC espera que las ganancias aumenten después del primer año completo posterior a la adquisición.

Para ver el comunicado oficial, ingrese aquí: